logo-loader

Hay veces que querrás darle un cambio a tu espacio sin la necesidad de comprar muebles nuevos. Con la decoración este cambio puede ser posible, sin mucho esfuerzo y empleando pocos elementos.

Esta vez te hablo de como transformar tu dormitorio realizando cambios únicamente en las paredes, veamos cúal te gusta más.

Cambia la pintura

Puede que suene ridículo pero con una mano de pintura y un poco de creatividad tu habitación puede dar un cambio radical. Tan solo necesitas encontrar la combinación de colores adecuada y atreverte a llevarlo a cabo, además sino te gusta solo es pintar de nuevo y ya está!

Colocar papel de colgadura

Para aquellos que seáis de cambios pero un poco más duraderos en el tiempo, una opción muy estética y resolutiva es la utilización de papeles de colgadura. Hay muchísimas opciones, colores y estampados, elige cúal es el tuyo!

Pared de la cama como centro

Es la pared que suele tener más protagonismo, y es que sin olvidar el resto de ellas, resulta que se convierte en el centro del dormitorio. Crea una composición con cuadros, coloca estanterías, o atrévete con algo un poco mas personal según tu estilo.

Las plantas siempre son una buena opción

Ya sean de suelo, en tu mesita de noche o colgadas. Ellas son siempre buena opción.