logo-loader

Hay veces que no hacen falta palabras y es mejor verlo por uno mismo, pero esta vez el viaje a la feria de Maison&Objet París lo hemos realizado virtualmente y sin duda alguna nos ha cautivado. Os dejo una selección de algunos de mis favoritos, y cabe decir que la lista podría ser mucho más larga.

Kann Design

Si eres amante del diseño de los años 50, Kann Design es un descubrimiento. Fabricantes, editores y diseñadores de sus propias piezas.

Eko Kanndesign
Trink Kanndesign

Essential Home

Ellos son definición de Mid-Century, un diseño retro bohemio donde sus referencias vienen de los años 1930-1960 con influencias contemporáneas. La armonía de los masculino y femenino, la mezcla de lo clásico y lo contemporáneo.

Edith Sideboard Essential
Marie Chair Essentials

Bolia

¿Te gusta? Ahora crea tu propia versión. Con una gran conciencia sobre los materiales y su procedencia los productos creados por Bolia transmiten calma, serenidad y mucha personalidad.

Bolia
Bolia1

101 Copenhagen

Si buscas objetos para la vida cotidiana 101 Copenhaguen no te dejará indiferente. Basándose en la tradición del diseño escandinavo junto con un enfoque japonés en donde destaca lo intemporal del material y las técnicas.

Dawn Floor Lamp 101 CPH
Hako Bar 101CPH

Eno Studio

Esta casa de diseño francesa es sinónimo de elegancia. Su catálogo de producto es una clara muestra de que menos es más.

VEGA+ +Bleu+Nuit+Et+Laiton++Ambiance+2
GINS+VASE+ DSC5340