logo-loader

¡Hola! Soy Yeraldinne Cueria Cordero, fundadora y diseñadora de interiores de ydiversa.

Siendo España mi hogar e Inglaterra mi segunda casa, ahora resido en Colombia y desde aquí te brindo a ti y/o a tus clientes lo mejor de mí.

Soy perfeccionista, optimista, social y trabajadora y esto irremediablemente se proyecta en lo que hago. Trabajo desde la pasión por el diseño y la creatividad, ayudándote a cumplir tus objetivos. 

El interiorismo es la clave para mejorar tu espacio o calidad de vida, es la imagen que te representa y comunica tu personalidad.

El significado de ydiversa proviene de la comprensión de que los espacios son diversos, dinámicos, de que cada cliente y proyecto son únicos y distintos. Es por eso que trabajo de una manera cercana, tu identidad es fuente de inspiración, y mi objetivo, tu felicidad. 

ydiversa crea lugares que transmiten emociones, que conecten contigo. Cada proyecto es un nuevo reto, los desafíos son en realidad oportunidades y buscar el elemento diferenciador en ellos es importante para obtener nuevas ideas y soluciones, únicas para cada cliente.

Para mí el diseño es capaz de despertar emociones, crear recuerdos y llenarnos de vida, es por eso que no me basta con crear un espacio estéticamente bonito, quiero que sea funcional para lograr tu confort, que los detalles marquen la diferencia y que la experiencia de estar en él te haga feliz.

¡Bienvenidos a ydiversa!