logo-loader

Hola, soy Yeraldinne! Creadora de ydiversa.

Soy diseñadora de interiores, estudié en ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, en España. 

Desde pequeñita siempre me fascino ver cómo los espacios influenciaban en la energía de las personas que lo habitaban. Recuerdo que me encantaba cambiar de lugar las piezas de mi cuarto cada cierto tiempo, e incitaba a mi mamá para que lo hiciera con el resto de la casa. El organizarla y ponerla bonita era en realidad un ritual para mi familia, cuidar de nuestro espacio para sentirlo nuestro y disfrutar de él. 

Piénsalo, pasamos el 80% de nuestro tiempo en espacios interiores, creemos erróneamente que los espacios son solo bonitos o no y que el diseño interior es un lujo. 

ydiversa nace de la necesidad de compartir mi visión del diseño interior, de hacerte reflexionar sobre lo que realmente necesitas para aumentar tu calidad de vida,  de mostrarte que tus espacios son el reflejo de tu identidad y que eso es suficiente para transformas vidas. 

Desde ydiversa te asesoro y llevo a cabo tu proyecto con el objetivo de que sea un espacio único, funcional y estético. 

Nos inspiramos en tus gustos, tus creencias y tu estilo de vida para así diseñar juntos la transformación de tu espacio y que el resultado sea exactamente eso que necesitas. 

Yeraldinne

Bienvenido a ydiversa

Habla conmigo